Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Cortezas de cerdo Collado Villalba

 

Teléfono: 918 501 499

 

En La Montaña preparamos las más deliciosas cortezas de cerdo de Collado Villalba. Desde que D. Aurelio Emiliano Esteban y Dña. Teresa Martín empezaron con este proyecto familiar, son muchos los cambios que hemos presenciado, sin embargo, ese sabor tradicional y exquisito que siempre nos ha caracterizado, se ha mantenido a lo largo de los años.
 
Nuestra oferta actual de cortezas de cerdo en Collado Villalba responde a las necesidades más frecuentes de los clientes. Le invitamos a que solicite información del producto que necesita:
 
  • Cortezas de jamón en Collado Villalba.
  • Cintas de jamón en Collado Villalba.
  • Panceta adobada en Collado Villalba.
La Montaña presta servicio de cortezas de cerdo en la localidad de Collado Villalba, el servicio está incluido dentro del área de cortezas de cerdo en la provincia de Madrid, en el código postal 28400. Proporciona servicio de cortezas de cerdo a una población de 60.998 villalbinos.
 

El servicio de cortezas de cerdo Collado Villalba se presta cerca de cortezas de cerdo Madrid, cortezas de cerdo Las Rozas, cortezas de cerdo Majadahonda, cortezas de cerdo El Escorial.

 

 

LA MONTAÑA

©2017Todos los derechos reservados

powered by

PaginasAmarillas.es